MARCA

 

Luego de la pandemia por el COVID-19 en el mundo, la mayoría de las ligas fueron suspendidas por tiempo indefinido en lo que se vitan más contagios, es por eso que algunos equipos tuvieron que interrumpir el sueño de lograr sus objetivos hasta nuevo aviso.

En las divisiones de plata algunos clubes estaban a nada de conseguir el ascenso a Primera División, con menos de la mitad de compromisos por jugar, fueron obligados a parar y dejar a la deriva su ascenso.

Cádiz y Zaragoza

En España ascienden tres equipos a LaLiga, los dos primeros de la tabla se instalan en la Primera División de manera automática, el Cádiz y el Zaragoza al momento de la suspensión se encontraban en la cima del campeonato.

Cádiz con 56 puntos y Zaragoza con 55, caminaban para conseguir el mayor logro en la división de plata en España. El Almería los seguía a cinco puntos de distancia.

Leeds y Albion

Así como en la Premier League el Liverpool dominaba, en la Segunda División el Leeds acumulaba 71 unidades, seguido por el Albion con 70, ambos equipos prácticamente estaban ascendidos al máximo circuito, el tercer lugar estaba muy rezagado en la tabla con 64 puntos y buscaría el ascenso de manera no directa.

Arminia y Stuttgart

Uno de los equipos más emblemáticos de Alemania, el Stuttgart, estaba muy cerca de conseguir el ascenso de nueva cuenta a la Bundesliga, su lugar en la tabla de posiciones era el segundo, solo por debajo del Arminia, que de igual manera acariciaba la Primera División.

Lorient y Lens

En Francia el Lorient y el Lens habían dado un paso importante para conseguir el ascenso a la League 1, ambos equipos luchaban jornada a jornada ante el Ajaccio para estar entre los dos primeros para lograr subir a Primera División, en donde pasan dos de manera directa por la posición en la tabla.

Benevento y Crotone

Uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus es Italia, y en la Serie B, el Benevento estaba prácticamente instalado en la Serie A pues le sacaba 20 puntos al Crotone, otro equipo que estaba a nada de conseguir el ascenso al máximo circuito del fútbol italiano.