MARCA

 

En el León, continúan trabajando de forma individual, pese a las complicaciones que genera la cuarentena que los ha obligado a parar en sus actividades, de acuerdo a lo que describe el chileno, Jean Meneses.

«Bastante complicado, nunca pensé que me fuera a tocar vivir una situación así, lo estamos tomando con la mayor seriedad posible, siguiendo todas las recomendaciones y también nos mandaron una pauta física, la nutrióloga, uno trata de hacerla lo más parecida a lo que veníamos haciendo, uno tiene que ser consciente, adaptarse a los espacios que tiene en su casa, para no tener que salir y exponerse al contagio, aquí en casa lo hago con mi señora y mi hijo, trato de hacerlo lo más divertido posible».

Meneses además declaró que cada elemento es responsable de su cuidado con todo el profesionalismo.

«Todos sabemos que somos futbolistas de alto rendimiento y que cada uno tiene que ser responsable, en su cuidado personal, alimentación y en el descanso, cada uno tiene que ver a dónde quiere llegar, si va a cuidar su forma física, para estar de la mejor manera cuando nos toque volver».

Por último, el seleccionado de La Roja, insto a los aficionados a cuidarse y a cuidar a los suyos, para que pueda controlarse la pandemia.