* Se trata de Fit Project Xalapa”, ubicado en Virginia Aguilar número 18

Xalapa, Ver., 22 de marzo de 2020.– “Hola buena noche pusieron la información de que no se abrieran los gimnasios por lo del Covid-19 se están tomando todas las medias precautoriamente, pero hay muchos que por no perder su dinero los seguirán abriendo arriesgando la salud de sus clientes.

Y si el cliente decide no ir, ellos seguirán cobrando su mensualidad sin ayudar a la gente afectada, ya que uno es consciente de la cuarentena y los riesgos que llevan en el gimnasio que yo voy, no lo van a cerrar y si uno toma la decisión de no ir, a ellos lo que les interesa no es dar prórroga o beneficios ante esta situación.

Lo que diga el gobierno o el alcalde no les interesara. La mayor parte de la ciudadanía está poniendo un grano de arena para este problema que se avecina, y también uno no va a generar para poder hacer ese tipo de gastos, mi queja y molestia es que no todos están de acuerdo en perder para que no se propague esta enfermedad; el gimnasio se llama “Fit Project Xalapa” que se encuentra en Virginia Aguilar número 18”.