De la Redacción

Atoyac, Ver., 19 de marzo de 2020.- Una persona del sexo masculino con herida de bala, es el saldo que dejó una persecución y balacera registrada en la carretera Atoyac-Córdoba, a la altura del tramo de Potrero Nuevo a la altura de la comandancia municipal.

Fue la tarde de este jueves cuando a bordo de una camioneta color negro, se desplazaba un hombre de nombre Adalberto Peña Ortiz de 30 años apodado El Periquín, el cual era perseguido por sujetos que iban en otra camioneta de la que se desconocen las características y quienes le dispararon en varias ocasiones logrando herirlo.

El sujeto fue alcanzado por las balas, pero pudo descender de su unidad y se refugió en la comandancia municipal en Potrero Nuevo, donde fue auxiliado por los policías de guardia, mientras que los agresores huyeron del lugar.

El hombre iba acompañado de su esposa Nadia Domínguez Tobón y al ser interrogados, comentaron que se encontraban de vacaciones en la región pues tienen su domicilio en el Estado de México, y recorrían la zona porque fueron a supervisar una obra de una vivienda que construyen en la colonia Emiliano Zapata.

De los hechos, autoridades ministeriales tomaron conocimiento y trasladaron al lesionado a la clínica del IMSS de Potrero, pero debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser llevado de urgencias al Hospital de zona del IMSS en Córdoba.