* La Liga MX informó el domingo la decisión de suspender todos los partidos del circuito, del Ascenso MX, Liga Femenil, Copa MX, sub 17 y sub 20, a partir del primer minuto de hoy

 

El club de fútbol Tigres de la UANL informó hoy que suspende enteramente sus actividades hasta nuevo aviso en todos sus equipos, categorías y ramas, para prevenir que sus jugadores, cuerpo técnico, personal y directivos pudieran contagiarse de coronavirus.

La institución informó el domingo que los componentes del primer equipo se presentarán mañana martes en las instalaciones de Zuazua para entrenar y mantenerse en condiciones físicas.

Sin embargo, hoy anunció nuevas disposiciones, luego que la Liga MX informó el domingo la decisión de suspender todos los partidos del circuito, del Ascenso MX, Liga Femenil, Copa MX, sub 17 y sub 20, a partir del primer minuto de hoy.

“Siguiendo con las medidas de prevención por el brote del COVID-19, el día de hoy el club Tigres decidió suspender actividades deportivas hasta nuevo aviso de los equipos varonil, femenil y fuerzas básicas de la institución”, dice el comunicado.