De la Redacción

Misantla, Ver., 07 de marzo de 2020.- Este sábado, a través de la red social de Facebook, ciudadanos denunciaron que el puente «nuevo» en Misantla «está a punto de desplomarse».

La situación es alarmante ya que «diariamente transitan autobuses Banderilla y camionetas pasajeras y particulares», señala la denuncia anónima.

Y es que circula un video grabado por pobladores, en donde se observa dicho puente en condiciones deterioradas, con grietas y fierros «quebrados».

En la imagen audiovisual se puede oír mientras alguien dice: «Mira, el fierro está quebrado, ya se quebró el puente mira».

Por ello, hacen un llamado al presidente municipal y agregan: «Vemos que el puente ya se está asentando más, aquí en el puente nuevo de Misantla, ya ven que el puente se está cayendo y nadie puede hacer nada, por lo mismo que nadie sabe o sí saben pero se hacen de la vista gorda».

Así,  reiteraron que está todo quebrado por abajo y que hay fierros retorcidos, lo que pone en peligro a la ciudadanía que transita por ahí, y esperan que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.