* Todos ingresaron de urgencia al Hospital Civil de esta ciudad

* Fueron identificados como: Brandon Miguel Sánchez Ramírez, Flavio Ivan Ramiro Ramírez, Daniel Sánchez Rivero, Elia Karina Martínez Fernández y Francisca Mota Hernández

 

De la Redacción

 

Martínez de la Torre, Ver., 24 de febrero de 2020. – Un total de 5 personas fueron ingresadas de urgencia el Hospital Civil Manuel Ávila Camacho de esta ciudad luego de que se registraron distintos ataques armados en varios puntos de esta ciudad, los hechos a partir de las 21:00 horas de este lunes.

El primer ataque del que se tuvo registro se suscitó a las afueras de una vivienda ubicada en la calle Río Pánuco de la colonia San José de la Unión de este municipio, sitio en donde una mujer resultó herida cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en su contra, afortunadamente la mujer logró refugiarse en el interior de la vivienda siendo auxiliada por paramédicos de Cruz Ámbar de la delegación Martínez de la Torre y posteriormente trasladada al nosocomio.

Prácticamente al mismo tiempo, pero en la calle Cirilo Rincón de la colonia Paraíso, otro ataque más se registró, en este hecho se tuvo un saldo de dos personas heridas desconociéndose su sexo, quiénes fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y también trasladadas al área de urgencias del Hospital Civil de este municipio.

En ambos casos la zona fue acordonada por las distintas corporaciones de Seguridad Pública haciendo el llamado al personal de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo del levantamiento de los indicios para procesar la escena y conformar la carpeta de investigación en torno a estos hechos.

Cabe hacer mención, que posteriormente trascendió que al nosocomio arribaron por sus propios medios otras dos personas más heridas de bala registrando un total de 5 lesionados, tres hombres y dos mujeres, de los dos últimos se desconocen las circunstancias en las que resultaron lesionados.