* Fueron identificados como Uriel García Landa de 22 años de edad y Vianey González Herrera de 23

 

Golpe Político

 

De la Redacción

Martínez de la Torre, Ver., 18 de febrero del 2020.- Dos personas del sexo masculino lesionadas, identificadas como Uriel García Landa de 22 años de edad y Vianey González Herrera de 23, fue el saldo que dejó un ataque con arma de fuego durante la noche de ayer lunes en esta ciudad.

Los hechos se suscitaron al filo de las 22:15 horas, en el bulevar Alfinio flores Beltrán, a la altura de la colonia Melchor Ocampo, a la altura de la gasolinera ubicada en ese sector, donde dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, fueron interceptados por sicarios motorizados.

Se informó ambos sujetos fueron atacados a balazos recibiendo varios impactos de bala y terminaron tirados sobre el pavimento, en tanto los agresores se dieron a la fuga; testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio llegaron policías locales, oficiales de la Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes acordonaron el área, en tanto paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja atendieron a los heridos.

Las víctimas fueron llevadas aún con vida al hospital de esta ciudad para su atención médica, se informó que su estado de salud es grave.