Golpe Político

Boca del Río, Ver., 18 de febrero de 2020.- Un joven de 19 años se llevó gran susto luego de que casi muriera ahogado en playa del municipio de Boca del Río, lo que alertó a los cuerpos de auxilio y preventivos en la entidad.

Lo anterior se suscitó alrededor de las cinco de la tarde de este martes en la Playa Camino Real, en el municipio boqueño; amigos que se encontraban en el lugar lo lograron sacar a tiempo.

En esos instantes personal de Guardavidas de Protección Civil se apresuraron al sitio para socorrer a quien fue identificado como Luis Gerardo Guzmán Herrera, quien fue puesto a salvo por un grupo de amigos que se aventuraron a vacacionar a las playas veracruzanas.

Cuando los elementos arribaron solicitaron la presencia de técnicos en urgencias médicas de dicha corporación para valorar al chico y a su vez efectivos de la Fuerza Civil, llegaron para tomar conocimiento.

Por fortuna el involucrado sólo ingirió poca agua salada, por lo que no tuvo que ser trasladado por especialistas a un nosocomio, fue valorado en la zona y sus signos vitales se encontraban estables.

Todos sus amigos que oscilaban entre los 18 y 25 años de edad dijeron ser originarios de Puebla y que el día de hoy se regresaban a su estado de origen.