* Ana Bárbara ha sido una gran segunda madre para José Emilio, hijo de la fallecida Mariana Levy; ahora él ha confesado lo que siente por su madre adoptiva.

LA VERDAD NOTICIAS

 

La cantante mexicana Ana Bárbara estuvo casada con José María Fernández “El Pirru”, viudo de la fallecida actriz Mariana Levy, pero tras la separación de la pareja, Ana Bárbara no quiso renunciar a su maternidad adoptiva con los hijos de Mariana Levy, así que los siguió criando con una segunda madre. Ante ello, José Emilio ha confesado cuáles son los sentimientos que tiene hacia la cantante.

La actriz mexicana Mariana Levy falleció en el 2005, víctima de un problema cardíaco que fue provocado luego de que la actriz fuera asaltada mientras iba en su vehículo. En ese entonces Mariana Levy era madre de tres hijos: María Levy Padilla, hija de su matrimonio con el actor Ariel Padilla; y Paula y José Emilio Fernández, hijos de José María Fernández “El Pirru”, segundo esposo de Mariana Levy.

Mariana Levy, 'El Pirru' y sus hijos/Foto: MSN

 

Tras la muerte de Mariana, “El Pirru” se casó con la cantante Ana Bárbara. Aunque el matrimonio duró solo unos años, Altagracia Ugalde se encariño completamente con los hijos de Mariana Levy, así que decidió adoptarlos, no de nombre, pero sí seguirlos manteniendo con ella para educarlos y amarlos.

Los hijos de Mariana Levy ahora han crecido, y ante la buena voluntad de su madre adoptiva Ana Bárbara, José Emilio, le ha dedicado unas conmovedoras palabras a la cantante.

José Emilio Fernández Levy habla del amor que siente por su mamá Ana Bárbara

Para José Emilio, Ana Bárbara se ganó el derecho de ser su segunda madre. Aunque la cantante ya tiene tres hijos de sangre: Emiliano, Jerónimo y José María; el hijo de Mariana Levy también se ha vuelto suyo. Ya que Ana Bárbara en diversas ocasiones ha confesado que los ama a todos por igual.

Ante esto, José Emilio Fernández no ha dudado en demostrar todo el cariño que siente por Ana Bárbara, su segunda madre. A través de sus redes sociales, José Emilio le dedicó una tierna frase a la cantante mexicana: “Te amo, ma”. Sin duda, Mariana Levy se debe sentir muy feliz de ver que sus hijos quedaron en buenas manos.