Golpe Político

 

Samantha Ortega Pérez

 

Xalapa, Ver., 14 de febrero del 2020.– El subdirector de Comercio de Xalapa, Guilebaldo Flores Lomán, dio a conocer que, con motivo de los festejos del Día de los Enamorados, fueron otorgados permisos a los vendedores de flores que se colocan en la zona de avenida Xalapa y el mercado Los Sauces.

En entrevista, señaló que para los cinco permisos que otorgaron en lLs Sauces, existe la posibilidad de que no solo se trate de flores, sino también de artículos propios de la celebración como arreglos, peluches, tazas o chocolates.

De esta forma, informó que los vendedores de flores en la avenida Xalapa son 15 quienes solicitaron el permiso para colocar sus artículos a las afueras de los locales comerciales, mientras que en otras zonas de la capital no fue otorgado ningún permiso, debido a que tampoco hicieron llegar ninguna solicitud.

«Nada más se acercaron a las oficinas de la subdirección, vendedores de flores de la avenida Xalapa, y sí se les autorizó el permiso porque es una fecha conmemorativa; al igual que en los Sauces, pero de ahí en fuera, en la zona del centro, no tuvimos solicitudes», enfatizó Flores Lomán.