mediotiempo.com

Desde el minuto 80, el entrenador visitante, Guillermo Vázquez decidió tratar de amarrar la corta diferencia que había en el electrónico, y aunque parecía que los potosinos saldrían con los tres puntos, sobre el minuto 89 el Fideo Álvarez hizo el tanto para que el duelo terminara con un empate a uno.

El defensa central, Matías Catalán adelantó a la visita en un tiro de esquina cuando corría el minuto 16 de juego. San Luis había sido mejor, y por muchas parte del duelo pudo superar a los Rayos, que no tuvieron su mejor funcionamiento en la cancha del Estadio Victoria.

Y aunque el Necaxa nunca renunció e intentó siempre emparejar el resultado, los potosinos tuvieron las mejores y más claras llegadas de gol. Hugo González mantuvo las esperanzas de su equipo gracias a cuatro buenas atajadas, que permitieron que la ventaja de los visitantes no creciera.

Corría el minuto 89 cuando Mauro Quiroga controló una pelota en los linderos del área grande. Esperó la llegada del Fideo y le tocó la pelota. Entró en medio de dos jugadores y con pierna izquierda sacó un potente disparo que se coló por el poste izquierdo, mismo que vigilaba Carlos Felipe Rodríguez.

Ni hubo tiempo para más y el Atlético San Luis se tuvo que conformar con un punto, y dejó escapar la oportunidad de meterse en la segunda posición del torneo, solo por debajo de los Pumas y por diferencia de goles.