*Habitantes de la localidad de Emilio Carranza piden a las autoridades investiguen y sancionen a los responsables.

Golpe Político

Vega de Alatorre, Ver., 25 de enero del 2020. – Varios caninos han sido localizados en fechas recientes muertos, aparentemente por un envenenamiento, lo que ha causado extrañeza asombro y miedo entre habitantes de la localidad de Emilio Carranza perteneciente al municipio de Vega de Alatorre.

Existe el temor entre los lugareños ya que piensan se trate de una artimaña ocasionada por alguna banda delictiva con la finalidad de evitar que los caninos los delaten al introducirse a las viviendas con sus ladridos; los animales que han sido localizados aparentemente envenenados son perritos de la calle así como con dueño.

Una madre de familia despertó alrededor de las la 02:00 horas al escuchar como su perro se quejaba, al salir únicamente se percató de que su animalito un pastor alemán murió durante el transcurso de la madrugada.

Por ello, lugareños piden a las autoridades se investigue y sancione a los responsables de tan lamentable crimen pues se trata de animalitos que merecen protección pero sobre todo que son en muchos casos integrantes y partes de una familia.