“Buen día Golpe Político, mi nombre es Daniela Soler le envío este escrito con la posibilidad de ser publicado en su página; el día de ayer en la mañana fui a visitar a un familiar en las instalaciones del Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio” de la ciudad de Xalapa Veracruz.

Me llamó mucho la atención que mientras yo estaba haciendo sobre-sala, llegó el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, como cualquier otro ciudadano, esperando su turno, para así ser atendido, y cuando digo como cualquier otro ciudadano me refiero a que llegó sólo, sin guaruras, ni secretarias, sin pasar inmediatamente con el especialista.

Hago mención de esto y lo resalto, porque quisiera que fuera reconocida esta actitud tomada por el diputado, ya que es difícil en estos tiempos ver a un funcionario público con esa sencillez y sobre todo con esa delicadeza de esperar turno. Anexo las fotos que a lo lejos pude captar, y por este medio le envío un fuerte abrazo al legislador que da muestra de que la grandeza humana es mucho más importante que cualquier cargo que se ocupa”.