Golpe Político

 Samantha Ortega Pérez

Xalapa, Ver., 22 de enero del 2020.- El alcalde del municipio de Teocelo, Mario Chama Díaz, invitó a las tradicionales fiestas patronales que se llevan a cabo en el vecino municipio desde el 19 y hasta el 26 de enero, en honor del Santo Entierro de Cristo.

En conferencia de prensa, el edil señaló que esta fiesta busca dar a conocer la riqueza del municipio y la bondad del corazón de los teocelanos, además en esta edición se hará un homenaje a los deportistas.

Chama Díaz añadió que se espera que las condiciones climatológicas mejoren en estos próximos días y así se pueda tener una mayor afluencia en los días fuertes, que son el sábado y domingo, en la tradicional bajada del arco floral, ofrendado al Santo Entierro de Cristo.

«La verdad el clima va a estar bien, podemos decirles que va a ir mejorando estos días, más que el sábado y domingo, que son los días fuertes, la bajada del Arco y bueno, estos serán días para disfrutar», expresó.

Para finalizar, dijo que su cartelera, en el Teatro del Pueblo, cuenta con la presentación del cantante Cruz Infante, nieto del gran artista Pedro Infante, presentación que además será aperturada por el cantautor Hassim Estrada, el día domingo, por lo que invitó a los xalapeños a no perderse esta gran fiesta.