Golpe Político

Samantha Ortega Pérez

Xalapa, Ver. a 12 de enero de 2020.- «Nosotros, hombres y mujeres, todos somos pecadores, todos y cada uno de nosotros, traemos la mancha del pecado original, y tenemos esa inclinación de buscar siempre lo que nos satisface de manera egoísta, sin tener tanto en cuenta de los demás», sostuvo el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.

Durante la homilía dominical aseveró que los pecados provienen de pensamiento, de palabra, de obra y omisión, “el que mira a una mujer casada con deseo, ya está cometiendo pecado de adulterio. Nosotros cometemos muchos pecados, a veces le estamos echando la culpa a personas que son inocentes, pero que por el chisme o lo que nos han contado».

Asimismo, el Arzobispo exhortó a los feligreses a realizar el bien de manera honesta y con humildad, “hacer el bien es una tarea para todos nosotros, ojalá no nada más digan que somos buenos, o que somos buena gente, sino que pasemos por la vida haciendo el bien por los demás, iniciando por la casa, por donde trabajamos y desempeñamos».