GOLPE POLÍTICO

Áser Oropeza Lara

San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver., 12 de enero de 2020.- Con más de siete mil sonrisas durante la temporada decembrina y el Día de Reyes, el alcalde de Tlalnelhuayocan, David Ángeles Aguirre, cerró la entrega masiva de juguetes a los niños de su municipio.

Durante entrevista, indicó que la inversión fue cerca de 400 mil pesos, los cuales son completamente del presupuesto municipal, sin ayuda de instancias estatales o federales.

Este domingo se dio el último evento de cinco en total, en el que las autoridades municipales entregaron regalos a los niños.

«Cerramos en la colonia Guadalupe Victoria, que es el quinto evento masivo. Entregamos más de siete mil juguetes en todo el municipio y a la par de esto entregamos roscas en escuelas también del municipio».

El edil reveló que está contento de repartir alegría e ilusión con los payasos, los tres Reyes magos y las rifas de juguetes.

«Nosotros, aparte, rifamos bicicletas y juguetes grandes, a todos los niños y niñas que están en los eventos, a todos, les entregamos un juguete. Ningún niño se va sin un juguete. Hacemos lluvia de pelotas», mencionó.

Confesó que este tipo de eventos inyectan energía, y los abrazos y sonrisas de los menores son auténticas y por ello dijo que salen contentos de estos eventos.

Este día entregaron cerca de dos mil juguetes en la colonia Guadalupe Victoria, la cual es la más grande.

«Toda la compra de los juguetes la hacemos con presupuesto netamente municipal. No tenemos juguetes de ninguna otra instancia ni federal ni estatal ni particular», finalizó.