• Señalan que desde el año pasado se festeja ahí, incluso con bebidas alcohólicas lo que no consideran apropiado dentro del nosocomio

Xalapa, Ver., 09 de enero de 2020.- “Buen día, pido se omita por favor mis datos de correo y demás por temor a represalias. Como ya sabrán el 6 de enero se festeja el Día de la Enfermera, el cual este 9 de enero nos lo festejaron el Hospital Regional “Luis F. Nachón, de Xalapa.

El festejo se realizó en el estacionamiento de este, es algo tan de poca educación y si se pudiera decir denigrante, ya que es organizado por la H. JUNTA DE GOBIERNO Y SINDICATOS, y pagamos una cuota con la cual podrían rentar un salón que es algo más digno para el gremio, más grande e importante que un hospital.

Además, que desde el año pasado vienen festejándolo ahí, hasta con bebidas alcohólicas, lo cual no es un lugar en el que debiera hacerse eso. Aparte se vio afectado desde el miércoles el estacionamiento para todo el personal, indignándonos gremio médico, paramédico, administrativo y demás personal por el cierre del mismo, siendo que dependemos de nuestro transporte para acudir y ahora no hay donde estacionar.

¿A dónde pararán las cuotas sindicales?”