*  Los artículos fueron donados por niños y niñas, que atendieron la convocatoria Navidad es Compartir 2019: Del Castillo Cueva

 

Golpe Político

 

Irineo Pérez Melo

 

Xalapa, Ver., 09 de enero de 2020.- Por tercer año consecutivo, el Corporativo Bosque del Ciclo Verde (CBCV) y su componente Parque Temático Noël, entregó juguetes a niños de comunidades rurales ubicadas en la parte más alta del Cofre de Perote, informó su director Pedro Ernesto del Castillo Cueva.

En entrevista, explicó que dichos juguetes fueron donados y depositados en la Plazoleta de la Alegría por las niñas y niños que tuvieron la posibilidad de convertirse en auxiliares de Santa Claus, en el marco de la convocatoria “Navidad es Compartir” correspondiente a la temporada 2019.

En esta ocasión, dijo que se recolectó una importante cantidad de juguetes, por lo que se eligieron las comunidades de Cuartelillos, Rusia, Carabinas, Rancho de Los Morales y Tembladeras, hasta donde se llevaron para sorpresa y alegría de los infantes de las mismas.

Destacó que con estas acciones de entrega de juguetes se cumple con el compromiso que establecieron con las niñas y los niños auxiliares de Santa Claus que visitaron el Parque Temático Noël durante su temporada que comprendió del 16 de noviembre al 21 de diciembre de 2019.

Sostuvo que durante la operación del Parque Temático Noël, los pequeños que visitaron este complejo navideño, único en América Latina, donaron un juguete nuevo o en buenas condiciones, el cual sería entregado posteriormente a otros infantes que viven en zonas marginadas.

De esta manera, señaló que al concluir la temporada 2019 y apoyados por personal de organizaciones religiosas se hizo el proceso de selección de las comunidades y el trabajo de convocatoria y entrega.

Así las niñas y los niños de las comunidades rurales recibieron sus juguetes y con toda seguridad estos regalos que llevaban los nombres de cada uno de los donadores auxiliares de Santa Claus, los disfrutarán aun cuando la navidad haya pasado, dijo por último el empresario silvícola