* Dice que no es posible que un banco no brinde un buen servicio

GOLPE POLÍTICO

De la Redacción

Xalapa, Ver., 04 de enero de 2020.- «Buen día, todos los días leo su periódico, les escribo para pedirles que publiquen mi queja, pero guarden mi anonimato», escribe un ciudadano vía e-mail antes de detallar su denuncia acerca de los cajeros de Santander en la capital veracruzana.

«Resulta que en las últimas dos semanas de diciembre, en el cajero de Santander ubicado en avenida Arco Sur no había dinero en efectivo, situación que provoca perder tiempo y dinero».

Asimismo, agrega que hay que andar buscando cajero de dicha institución, pues hay que resaltar que son pocos y muy apartados en la ciudad, además, «si la situación es urgente se debe retirar de un cajero de otro banco, pagando hasta 35 pesos por ello».

«Exijo que pongan mas atención en Santander, es inadmisible que presuman ser un banco de primera con ese pésimo servicio, y si la culpa es de la empresa que traslada valores, pues es peor y lamentable, ya que es obligación de los directivos estar pendiente que haya dinero en los cajeros y más en esos días tan importantes del año. Gracias, excelente año Golpe Político«.