Golpe Político 

 

Samantha Ortega Pérez

 

Xalapa, Ver., 03 de enero del 2020.- El agente municipal de la localidad 6 de Enero, Jairo Antonio Martínez Basurto, invitó a la ciudadanía a festejar el 102 aniversario de la Fiesta de Reyes del 4 al 7 del presente mes, que se realiza en la mencionada localidad, donde se podrá disfrutar de muchas actividades como una misa en honor a la los Santos Reyes y mañanitas.

En conferencia de prensa, Martínez Basurto señaló que, aunque esta festividad ya tiene muchos años, será la segunda ocasión en la que se realice la partida de rosca por parte de todos los habitantes de la 6 de Enero.

«El 6 de enero es la feria y hay un evento muy importante que es la monumental rosca de reyes, que ya es su segunda edición. El año pasado se llevó a cabo y midió 333 metros, esperamos que este año sea un poco más grande».

Asimismo, reveló que para cerrar el evento habrá un baile popular, además de quema de pirotecnia y la cabalgata.

«Esperamos que este año sea un poco más grande, ese sería el evento central, tenemos un baile popular, y el 7 de enero cerramos con la quema de pirotecnia y una cabalgata».

Al finalizar, agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Xalapa, pues es de gran importancia para brindarle a la ciudadanía, una fiesta segura y agradable.