*Yadhira Carrillo tuvo un 2019 difícil, pero no se ha dado por vencida y casi a diario se le ve en el reclusorio para asistir a la visita con su marido

SOY CARMÍN

 

Yadhira Carrillo terminó el año sin un peso en la bolsa, pero glamourosa como siempre. Aunque la actriz tuvo un 2019 sumamente difícil al lado de su marido, ha decidido no rendirse y muestra su mejor sonrisa.

Recordemos que durante el año que acaba de terminar Juan “N”, fue recluido en el Reclusorio Norte. Al abogado se le acusa de asociación ilícita y lavado de dinero, por lo que lleva algunos meses en prisión; situación que ha afectado económicamente al matrimonio, según lo dicho por la misma Yadhira Carrillo, quien se quedó sin un peso.

Pero todo esto no ha provocado que Yadhira Carrillo pierda el glamour y se deje ver casi a diario con sus mejores ropas al entrar al reclusorio a la visita con su marido.

Incluso, la actriz reaccionó a los comentarios de algunas personas que le dicen que en lugar de quejarse de su situación se ponga a trabajar; para así no depender de la fortuna de su marido.

Ante los ataques, la Yadhira Carrillo aclaró ante las cámaras de ‘Suelta la Sopa‘ que ella es una mujer independiente y autosuficiente:

«Yo trabajo diario (…) desde los 12 años, y quisiera poderme un día quedar sin hacer nada pero no puedo, estoy acostumbrada (…) y toda la vida seguiré haciendo, no puedo quedarme quieta, siempre estoy creando, siempre estoy produciendo, siempre haciendo cosas”.

Y agregó que, “para mí es muy importante que Juan sea una naranja completa y yo una naranja completa (…) debemos ser todos naranjas completas, tú no puedes nunca depender de una persona“.

Así, la actriz aclaró que gracias a que ella trabaja desde los 12 años, “y hasta el día de hoy, y por eso es que tengo lo que tengo y no solo para mí, sino para ayudar como siempre lo hemos hecho, no solo a la familia, sino a quienes hemos podido hacer algo por ellos”.