Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 03 de junio de 2024.– Por aparentes causas naturales el conductor de un autobús del transporte público perdió la vida, afuera del domicilio de su patrón en calles de la colonia El Campanario ubicada en la zona norte de la ciudad.

Una llamada al número de emergencias 911 por parte de sus compañeros fue la que alertó a las corporaciones de seguridad y rescate para que se trasladaran a la calle Bóveda casi esquina Baluarte.

Testigos señalaron que el agraviado identificado como Gustavo C. de 42 años de edad, había ido a entregar la unidad de la ruta Herradura marcada con el número económico 1446 a casa de su propietario, pero comenzó a sentirse muy mal.

Fue así que decidió recostarse en los asientos de pasajeros tras informarle lo que le ocurría a sus compañeros, los cuales fueron a verlo pero desafortunadamente ya no reaccionaba.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron hasta ese sitio confirmaron el deceso del infortunado chofer y procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente además de dar aviso a la fiscalía.

Ya por último personal de la Policía Ministerial se entrevistó con familiares del agraviado quien aparentemente habría fallecido por un posible infarto, en tanto personal de periciales ordenó el retiro del cuerpo tras finalizar las diligencias.

No se descarta que Gustavo pudo haber sufrido un golpe de calor que habría acabado en un infarto, tal y como sucedió el pasado 24 de mayo con otro chofer de la ruta comercial mexicana.