Skip to content

¡Tragedia!

Aparatoso accidente en Miradores deja un muerto y dos heridos en carretera

* El percance ocurrió cuando una camioneta de batea perdió el control, derrapó y cruzó el camellón central hasta impactarse contra un automóvil blanco

De la Redacción

Emiliano Zapata, Ver., 7 de noviembre de 2026.- Un hombre murió y dos personas más resultaron lesionadas durante un accidente registrado este sábado al mediodía en la carretera federal 140, en el tramo Xalapa-Veracruz, a la altura de la localidad de Miradores, municipio de Emiliano Zapata.

El percance ocurrió cuando una camioneta de batea perdió el control, derrapó y cruzó el camellón central hasta impactarse contra un automóvil blanco. Después del choque, la unidad volcó y uno de sus ocupantes salió proyectado hacia la zona de maleza que divide la carretera.

Testigos que presenciaron el percance reportaron que el hombre cayó entre la vegetación y quedó gravemente herido. La emergencia fue notificada al número 911, lo que movilizó a elementos de Protección Civil de Emiliano Zapata, Cruz Roja, Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública y UMEX.

Al llegar, los paramédicos encontraron al ocupante que había salido proyectado sin signos vitales. Los otros dos lesionados recibieron atención prehospitalaria; uno de ellos presentaba heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia a un hospital de Xalapa.

Debido a las labores de auxilio y atención de las víctimas, la circulación fue suspendida en ambos sentidos de la carretera. Los cuerpos de emergencia permanecieron en el sitio mientras se realizaban las maniobras correspondientes.

Las circunstancias que provocaron que el conductor perdiera el control de la camioneta deberán ser determinadas por las autoridades competentes.

 

Relacionadas

error: Content is protected !!