Skip to content

¿Las has visto?

Fiscalía activa recompensas para localizar a 22 personas; ofrece 350 mil pesos por cada una

* La dependencia solicita información veraz y útil que contribuya de manera oportuna a las labores de búsqueda

Xalapa, Ver., 06 de noviembre del 2026.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz solicitó el apoyo de la ciudadanía para obtener información que permita la búsqueda y localización de 22 personas, por quienes ofrece una recompensa de 350 mil pesos por cada una.

A través de un llamado público, la institución pidió proporcionar datos veraces y útiles que contribuyan de manera oportuna y efectiva a las labores para dar con el paradero de las personas mencionadas.

Los nombres incluidos en la convocatoria son:

  1. Yaret Eduardo Martínez Márquez.
  2. Vicente Mendoza Esteva.
  3. Sergio Sarmiento García.
  4. Sebastián Villegas Lagunes.
  5. Rocío Hernández García.
  6. Ramón Villegas Morales.
  7. Melanie Nikol Vargas Ramírez.
  8. Leoncio Sánchez Bravo.
  9. Misael de Jesús Galicia Viccon.
  10. Kassandra Ramírez Salinas.
  11. Julio César Alarcón Galán.
  12. José Arturo García Ortega.
  13. Hugo Argüelles García.
  14. Isaac Jonathan Guerra Díaz.
  15. José Roberto Herrera Reyes.
  16. Hipólito Camarillo Zagada.
  17. Héctor Daniel Vega Aguilar.
  18. Francisco González Argüello.
  19. Alexis Jasiel Mercado Rangel.
  20. Axel Abisai Cruz Olmos.
  21. Edgar Juárez Zepahua.
  22. Alberto Villa Carrera.

La dependencia reiteró que la participación de la población es importante para aportar información que permita avanzar en las investigaciones y contribuir a la localización de estas personas.

La recompensa establecida es de 350 mil pesos por cada caso, por lo que la Fiscalía mantiene el llamado a quienes cuenten con datos que puedan resultar de utilidad para las labores de búsqueda.

Relacionadas

error: Content is protected !!