Skip to content

Alcaldesa refrenda compromiso con el manejo responsable de recursos públicos en el municipio de Veracruz

* Rosa María Hernández sostuvo una reunión virtual con el secretario de Finanzas del Estado, Miguel Santiago Reyes Hernández

Veracruz, Ver., 18 de septiembre de 2026.- La alcaldesa Rosa María Hernández Espejo, informó que sostuvo una reunión virtual con el secretario de Finanzas del Estado, Miguel Santiago Reyes Hernández, con quien revisó estrategias encaminadas a fortalecer la recaudación municipal.

A través de sus redes sociales, la presidenta municipal señaló que durante el encuentro también se abordaron acciones para hacer más eficiente la administración de los recursos públicos.

“Trabajamos siempre con una visión clara: cuidar los recursos de Veracruz y administrarlos con responsabilidad para que se reflejen en mejores resultados para nuestra ciudad”, expresó.

Hernández Espejo destacó que el objetivo es continuar fortaleciendo las finanzas municipales mediante estrategias que permitan mejorar la recaudación y optimizar el manejo de los recursos públicos.

La alcaldesa reiteró que su administración busca mantener una gestión responsable de los recursos para traducirlos en resultados para la población de Veracruz.

error: Content is protected !!