¡Prevenir es tarea de todos!
Realizarán jornada de eliminación de criaderos de mosquitos en Paso de Ovejas
* La actividad se llevará a cabo este sábado 22 de agosto a partir de las 9:00 horas
* Las familias de La Joya, Río Medio y Pablo Chávez podrán sacar llantas, cubetas, cacharros y otros recipientes
Paso de Ovejas, Ver., 18 de agosto de 2026.- El Ayuntamiento realizará este sábado 22 de agosto una jornada de eliminación masiva de criaderos de mosquitos en las colonias La Joya, Río Medio y Pablo Chávez, de la cabecera municipal.
La actividad comenzará a partir de las 9:00 horas, por lo que se invitó a las familias de estas zonas a participar y contribuir con las acciones de prevención.

Como parte de la jornada, los habitantes podrán sacar a la calle llantas, cubetas, cacharros y otros recipientes que puedan acumular agua, con el propósito de facilitar su recolección y reducir posibles criaderos de mosquitos.
El Ayuntamiento señaló que la prevención del dengue requiere la participación de la ciudadanía y reiteró el llamado a mantener los espacios libres de objetos que puedan almacenar agua.
“Prevenir el dengue es una tarea de todos. Sin criaderos, hay menos mosquitos”, señaló el Ayuntamiento de Paso de Ovejas.