Roberto San Román reconoce a Rocío Nahle por cumplir compromiso con Tantoyuca
* “Gracias, Gobernadora, por voltear a ver a la zona norte y demostrar que es una mujer de palabra, que cumple y trabaja por quienes estuvieron en el olvido”, expresó
Tantoyuca, Ver., 08 de agosto de 2026.- El alcalde Roberto San Román, destacó el respaldo del Gobierno del Estado para la realización de obras de infraestructura en la zona norte de Veracruz, particularmente la construcción de 1.6 kilómetros de bulevar de cuatro carriles en el acceso a este municipio.
El presidente municipal reconoció el trabajo de la gobernadora Rocío Nahle García y señaló que esta obra representa una mejora en la conectividad, además de contribuir a renovar la imagen urbana de uno de los principales accesos a la ciudad.
“Gracias, Gobernadora Rocío Nahle, por voltear a ver a la zona norte y demostrar que tenemos una mujer de palabra, que cumple y que trabaja por quienes durante años estuvieron en el olvido”, expresó.
San Román destacó que con la construcción del nuevo bulevar, Tantoyuca cuenta ahora con un acceso con mejores condiciones para la movilidad, lo que también favorece la imagen y el desarrollo del municipio.

Asimismo, afirmó que el Ayuntamiento continuará trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado para impulsar obras y acciones que contribuyan al bienestar de la población.
“Seguiremos trabajando de la mano del Gobierno del Estado para que la transformación y la justicia social sigan llegando a nuestro pueblo”, manifestó el alcalde, quien agradeció el cumplimiento de los compromisos asumidos con la población de Tantoyuca.
Finalmente, San Román reiteró su reconocimiento a la gobernadora y aseguró que Tantoyuca mantiene las puertas abiertas para continuar fortaleciendo la coordinación institucional en beneficio de sus habitantes.