Skip to content

¡Dale una segunda vida a tus residuos!

Gobierno de Martínez de la Torre convoca a jornada de reciclaje EcoFest 2026

* La actividad se llevará a cabo el próximo 8 de agosto, de 8:00 a 14:00 horas, en el Recinto Ferial

* Se recibirán llantas, aparatos electrónicos, aceite vegetal usado, pilas, plástico, cartón, papel y metales

Martínez de la Torre, Ver., 03 de agosto del 2026.- Con el objetivo de fomentar la cultura del reciclaje y fortalecer las acciones en favor del medio ambiente, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre invitó a la ciudadanía a participar en el Reciclatón EcoFest 2026, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de agosto, de 8:00 a 14:00 horas, en el Recinto Ferial, ubicado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, esquina con la entrada a Maloapan.

Durante la jornada se recibirán diversos materiales reciclables, entre ellos llantas, aparatos electrónicos y eléctricos, aceite vegetal usado de cocina, pilas alcalinas, plástico tipo PET y HDPE, cartón, papel, así como metales ferrosos y no ferrosos, los cuales serán canalizados para su adecuado manejo y aprovechamiento.

El gobierno municipal destacó que esta iniciativa busca incentivar la participación ciudadana en el cuidado del entorno, reducir el impacto ambiental generado por los residuos y promover prácticas responsables que contribuyan a la construcción de un municipio más limpio y sustentable.

Finalmente, el Ayuntamiento reiteró su compromiso con la protección del medio ambiente e invitó a las familias martinenses a sumarse a esta actividad, al considerar que el trabajo conjunto es fundamental para conservar los recursos naturales y garantizar un mejor futuro para las próximas generaciones.

Relacionadas

error: Content is protected !!