¡Se le cruzó un "lomito"!
Motociclista resulta lesionado tras derrapar al esquivar a un perro en Tantoyuca
* El accidente ocurrió sobre la carretera federal Alazán-Canoas, a la altura de la comunidad de Tierra Blanca
* Paramédicos de Protección Civil trasladaron al lesionado al Hospital del Bienestar
* La Guardia Nacional realizará el peritaje para determinar las causas del percance
Nicolás del Ángel, corresponsal de Tantoyuca y la región
Tantoyuca, Ver., 11 de julio del 2026.- Un motociclista resultó lesionado la noche del viernes tras derrapar sobre la carretera federal Alazán-Canoas, a la altura de la comunidad de Tierra Blanca.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando el conductor perdió el control de la unidad al intentar esquivar a un perro que se atravesó en su camino, lo que provocó que derrapara sobre la cinta asfáltica.
Elementos de Protección Civil acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y posteriormente trasladaron al lesionado al Hospital del Bienestar para su valoración médica.

La Guardia Nacional, División Carreteras, será la encargada de realizar el peritaje correspondiente y ordenar el retiro de la motocicleta siniestrada.
Las autoridades exhortaron a los motociclistas a extremar precauciones y respetar los límites de velocidad, especialmente durante la noche, a fin de prevenir accidentes.
