¡Producción internacional!
Veracruz conquista Netflix con “No Tengo Miedo”; Coatepec y Xico brillan como escenarios
* La serie, ambientada en el Mundial de México 1986, recorre cafetales, bosques de niebla y parajes emblemáticos del estado
* Coatepec, Xico, Teocelo, Acajete, Emiliano Zapata y Xalapa forman parte de las locaciones de esta producción internacional
Sandy Barradas
Coatepec, Ver., 9 de julio de 2026.- El estado de Veracruz vuelve a ser escenario de una producción de Netflix con el estreno de la serie “No Tengo Miedo”, disponible desde este miércoles en la plataforma de streaming.
La historia está inspirada en el contexto del Mundial de México de 1986 y sigue a Miguel, un niño que descubre a otro menor atrapado en un hoyo.

A partir de ese momento, se desarrolla un relato marcado por el misterio, los secretos y la pérdida de la inocencia.
El elenco está integrado por Aldo Emiliano Navarro, Fátima Molina, Luis Alberti, Humberto Busto, Yoshira Escárrega y Fernando Cuautle, quienes dan vida a los personajes de esta producción.

Además de su trama, la serie destaca por mostrar la riqueza natural y los paisajes veracruzanos y entre las locaciones utilizadas se encuentran los municipios de Coatepec, Xico, Teocelo, Acajete, Emiliano Zapata y Xalapa, donde se aprecian cafetales, bosques de niebla y caminos rurales.
De manera particular, sobresalen los cafetales de Coatepec y Xico, así como la Barranca de Matlacobatl, en Teocelo, uno de los escenarios naturales que forman parte de la ambientación de la nueva producción de Netflix.
