Skip to content

Fiscalía realiza cateo en casa habitación de la colonia Plan de Ayala en Boca del Río

* El operativo se efectuó en la calle Josefa Ortiz de Domínguez tras una denuncia anónima por presuntos estupefacientes

* Diversas corporaciones policiacas ingresaron al inmueble con una orden judicial para inspeccionar el lugar

* Habitantes señalaron que el domicilio funciona como taller de motocicletas y venta de alimentos

* Las actividades concluyeron sin detenciones y las corporaciones se retiraron de la vivienda

Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 30 de junio del 2026.- La Fiscalía General del Estado realizó un cateo la tarde de este martes en el interior de una vivienda donde también opera un negocio familiar, ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Plan de Ayala.

De acuerdo con la información recabada, vecinos de la zona observaron la llegada de diversas corporaciones policiacas, quienes acudieron al domicilio para cumplir con una orden judicial de cateo en busca de presuntos estupefacientes.

Los ocupantes del inmueble señalaron que el operativo habría sido derivado de una denuncia anónima, la cual motivó la intervención de las autoridades en el lugar.

En el sitio, la propietaria del domicilio explicó que un familiar utiliza el espacio como taller de motocicletas, donde labora durante las noches y madrugadas, además de que en el mismo punto se realiza la venta de alimentos como volovanes.

Vecinos de la zona comentaron que el negocio opera hasta altas horas de la noche y que en ocasiones el ruido de las motocicletas ha generado molestias entre los habitantes del sector.

Por su parte, elementos ministeriales habrían indicado que la denuncia anónima refería presuntas actividades relacionadas con la venta de estupefacientes en el inmueble.

Sin embargo, tras la revisión del lugar, las autoridades no localizaron sustancias ilícitas, por lo que se retiraron sin que se registraran detenciones.

Relacionadas

error: Content is protected !!