Cabalgata reúne a familias durante el Agrofestival Martínez de la Torre 2026
* Jinetes y ciudadanos participaron en una celebración que mantiene vivas las costumbres del municipio
Martínez de la Torre, Ver., 28 de junio de 2026.- Como parte de las actividades del Agrofestival Martínez de la Torre 2026, este domingo se llevó a cabo la tradicional Cabalgata, una celebración que reunió a jinetes, familias y visitantes para disfrutar de las costumbres que forman parte de la identidad del municipio.

El recorrido estuvo lleno de alegría y convivencia, con la participación de quienes se sumaron a esta fiesta que destaca las tradiciones del campo y fortalece los lazos entre la ciudadanía.

Las actividades del Agrofestival continúan, por lo que autoridades municipales invitaron a la población a formar parte de los eventos preparados para celebrar la cultura, gastronomía y tradiciones de Martínez de la Torre.

Con estas festividades, el municipio mantiene vivas sus raíces y ofrece espacios de convivencia para las familias martinenses y visitantes.