Skip to content

Muere joven tras ataque armado en Villa Allende; falleció en hospital de Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 24 de junio de 2026.- Un joven de 24 años perdió la vida luego de ser víctima de un ataque armado en la congregación de Villa Allende. Aunque fue trasladado de emergencia al Hospital IMSS-Bienestar “Valentín Gómez Farías”, en Coatzacoalcos, falleció debido a la gravedad de las heridas.

La víctima fue identificada como Óscar Javier Reyes Primo, quien fue agredido a balazos la noche del martes sobre la calle Rafael Herrera, en la colonia Miramar. De acuerdo con los primeros reportes, fue sorprendido por sujetos armados que abrieron fuego en su contra.

Tras la agresión, vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. Paramédicos acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital, donde el personal médico hizo lo posible por salvarle la vida.

Sin embargo, horas después se confirmó su fallecimiento a consecuencia de las lesiones ocasionadas por los impactos de bala.

Se informó que el joven tenía su domicilio en la calle Carolino Anaya, de la colonia Las Escolleras, en la misma congregación de Villa Allende.

Relacionadas

error: Content is protected !!