Skip to content

Reconoce Rosa María Hernández Espejo a jóvenes taekwondoínes destacados en la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Veracruz, Ver., 18 de junio de 2026.– La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, recibió este día a Dariel, Grecia y Valery, jóvenes deportistas que practican taekwondo en el Centro de Desarrollo Social para la Prevención del Delito de la Policía Municipal, ubicado en la colonia Las Amapolas.

Los atletas obtuvieron medalla de oro y destacadas posiciones durante su participación en la Olimpiada Nacional CONADE 2026, poniendo en alto el nombre del municipio y del estado.

Durante el encuentro, la presidenta municipal reconoció el esfuerzo, la disciplina y la dedicación de los jóvenes, así como el respaldo de sus familias y el trabajo realizado por el personal que contribuye a su formación deportiva.

Con este reconocimiento, el Ayuntamiento de Veracruz destacó la importancia de impulsar el talento de las nuevas generaciones y fomentar el deporte como una herramienta para el desarrollo integral de la juventud.

Relacionadas

error: Content is protected !!