Por trabajos de mantenimiento, cerrarán temporalmente las canchas de la Plazuela del Centenario en Perote
* Se informó que la medida iniciará este viernes y se mantendrá durante 25 días
* El objetivo es ofrecer instalaciones más seguras, funcionales y en mejores condiciones
Perote, Ver., 12 de junio de 2026.- Con el propósito de mejorar las condiciones de los espacios públicos destinados al deporte y la convivencia, la administración municipal que encabeza el alcalde Vinicio Ascencio realizará trabajos de mantenimiento en las canchas de la Plazuela del Centenario.
De acuerdo con las autoridades, el cierre será por un periodo de 25 días, a partir de este viernes, por lo que se pidió a la ciudadanía tomar previsiones mientras se llevan a cabo las labores en este espacio público.
Estas acciones forman parte del compromiso de conservar y mejorar las áreas destinadas a la recreación y la práctica deportiva, con el objetivo de brindar instalaciones más seguras, funcionales y en mejores condiciones.
Finalmente, el Ayuntamiento señaló que continuará fortaleciendo la infraestructura de los espacios públicos para ofrecer instalaciones dignas y contribuir a una mejor calidad de vida para las familias del municipio.
