Skip to content

¡Fatalidad en el asfalto!

Tráiler vuelca y arde en la autopista Totomoxtle dejando tres pasajeros calcinados

* Elementos de la Guardia Nacional resguardaron zona del percance

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Papantla, Ver., 07 de junio de 2026.- Un aparatoso accidente registrado la tarde de este domingo sobre la autopista Totomoxtle–Paso Largo dejó un saldo preliminar de tres personas sin vida, entre ellas una menor de edad, luego de que un tractocamión volcara y fuera consumido por el fuego. El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas a la altura del kilómetro 58+500, donde la pesada unidad salió del camino tras perder el control. Los ocupantes de la cabina quedaron atrapados cuando el vehículo comenzó a incendiarse.

Conductores que transitaban por ese tramo carretero dieron aviso a los servicios de emergencia, generando la movilización de corporaciones de auxilio. No obstante, la magnitud del fuego complicó las labores de rescate y evitó que los tripulantes fueran puestos a salvo. Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y de la Policía Estatal acordonaron el área para resguardar la zona, donde también se registraron daños en la barrera metálica de contención.

Horas después continuaban los trabajos para sofocar por completo las llamas y permitir el inicio de las diligencias ministeriales. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas. Serán los peritajes de la Fiscalía General del Estado los que esclarezcan las causas del siniestro.

Relacionadas

error: Content is protected !!