Skip to content

¡Porque ellas lo merecen todo!

Alcalde de Actopan celebrará a las madres con evento especial este 12 de mayo

* El evento se realizará a las 16:00 horas en la explanada del parque Morelos

* Habrá sorpresas, presentaciones artísticas y actividades para las asistentes

* Eduardo Utrera destacó que se busca reconocer el esfuerzo y la dedicación de las mamás del municipio

Ricardo Silíceo

Actopan, Ver., 09 de mayo de 2026.- El próximo martes 12, el alcalde Eduardo Utrera Carreto y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Luz del Carmen Piña Alarcón, encabezarán un festejo dedicado a las madres actopeñas con motivo de la celebración del 10 de mayo.

La cita será a las 16:00 horas en la explanada del Parque Morelos, donde se realizará un evento familiar con sorpresas, detalles y actividades artísticas para reconocer a las mamás del municipio.

El presidente municipal extendió la invitación a todas las jefas de familia para que asistan a esta celebración, la cual —dijo— se organiza con cariño y esfuerzo para conmemorar una fecha especial.

Asimismo, destacó que habrá presentaciones artísticas y un ambiente de convivencia y calidez para enaltecer el papel de las madres, quienes diariamente trabajan con dedicación para sacar adelante a sus hijos y familias.

Las autoridades municipales reiteraron que el festejo busca reconocer la importancia de las madres como parte fundamental de la sociedad y brindarles un momento de convivencia y alegría.

 

Relacionadas

error: Content is protected !!