Skip to content

Realizan trabajos con concreto de alta resistencia en Coatzacoalcos

* Intervienen calles del centro y la colonia Guadalupe Victoria

 

Coatzacoalcos, Ver., 24 de abril de 2026.- Personal del área de Infraestructura Urbana lleva a cabo el suministro y vaciado de concreto de alta resistencia (MR-42) en distintos puntos estratégicos del municipio.

Las labores se desarrollan en zonas como Bernardo Simonin esquina Bellavista, en la colonia Guadalupe Victoria, así como en diversos tramos de la calle Nicolás Bravo, incluyendo intersecciones con Ignacio de la Llave, Manuel Gutiérrez Zamora, Revolución, Francisco I. Madero, Bellavista y Cuauhtémoc.

El uso de materiales especializados permite mejorar la durabilidad de las vialidades y optimizar los tiempos de intervención en estas zonas.

Ante el desarrollo de los trabajos, se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones y considerar vías alternas al transitar por estos sectores.

Relacionadas

error: Content is protected !!