Skip to content

¡Haz que tu arte llegue a la meta!

Convoca Ayuntamiento a diseñar imagen oficial de la Carrera Tratados de Córdoba

* Se busca reflejar la historia, cultura y sentido de pertenencia de los cordobeses

Córdoba, Ver., 14 de abril del 2026.– El Ayuntamiento lanzó una convocatoria abierta dirigida a la ciudadanía para participar en el diseño de la imagen oficial —playera y medalla— de la próxima edición de la Carrera Tratados de Córdoba, con el objetivo de fortalecer la identidad y el orgullo local a través del talento creativo de la población.

La invitación, emitida por la administración municipal encabezada por el alcalde Manuel Alonso Cerezo busca propuestas que reflejen la historia, la cultura y el sentido de pertenencia de los cordobeses, elementos que forman parte esencial de este tradicional evento deportivo.

Las autoridades municipales destacaron que la convocatoria representa una oportunidad para que los ciudadanos puedan “hacer historia” con su talento, dejando huella en uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad.

Relacionadas

error: Content is protected !!