Skip to content

Ángel Correa y Brunetta borran a ‘Hormiga’ González y le pegan baile a la Chivas de Guadalajara

  • A pesar de la derrota, el Rebaño Sagrado sigue en la cima

MARCA Claro

Monterrey, Nuevo León., 11 de abril del 2026.- El Volcán fue testigo de uno de los partidos más atractivos de la jornada 14 entre Tigres y Chivas y el gran protagonista de la tarde fue Ángel Correa que con dos asistencias y un gol, selló una victoria importantísima de 4-1 en la recta final del Clausura 2026 y de pasó, le puso un alto a la ‘Hormiga’ González y los de Gabriel Milito sufren tercer derrota del certamen.

Ángel Correa fue la gran figura del partido y desde los primeros minutos dejó claro que salió en modo ‘crack’, primero al robar una pelota que se tradujo en el primer gol de Tigres, luego de un centro que le dejó servido en bandeja a Juan Brunetta para el primer gol y en la segunda mitad selló el triunfo sobre Guadalajara con un gran remate, esto sin contar que Brunetta volvió a gritar gol desde febrero y lo hizo con doblete

Ángel Correa y Juan Brunetta le ponen freno a la ‘Hormiga’ González

Los primeros minutos tuvieron mucha dinámica y dos situaciones de peligro de Tigres en las que estuvo muy atento el ‘Tala’ Rangel, pero antes de los 20 minutos, el equipo de guido Pizarro fue a presionar la salida y Luis Romo perdió la pelota, Ángel Correa se avivó y metió el centro para que Juan Brunetta simplemente tuviera que empujar la pelota para el 1-0.

A pesar de estar abajo 1-0, Chivas tomó el control del partido y no tardó en empatar, gracias a una gran anotación de Daniel Aguirre quien tomó la pelota de aire y dejó sin opción a Nahuel Guzmán que no pudo hacer nada para el 1-1.

Pero eso no fue todo en la primera mitad pues justo antes del descanso, Tigres se fue con ventaja al vestidor, otra vez Ángel Correa apareció de forma contundente pero ahora por el costado izquierdo y le puso un centro a Rodrigo Aguirre de cabeza venció a ‘Tala’ Rangel para el 2-1.

Ángel Correa y Brunetta borran a Chivas

A los pocos minutos del complemento, Ángel Correa selló su gran tarde con un gol de cabeza luego de un centro a segundo palo, Chivas estaba contra las cuerdas y Milito movió sus piezas para tratar de acortar distancias pero dejó espacios atrás y eso condenó al Rebaño que faltando 10 minutos recibió el cuarto de Juan Brunetta y sellar una goleada sobre el líder del Clausura 2026.

Relacionadas

error: Content is protected !!