Skip to content

Motociclista que se accidentó y murió frente al Hospital Regional de Tarimoya del puerto jarocho, ya fue identificado y reclamado por sus familiares

* Se trata de quien en vida respondía al nombre de Cristian V. R. de 30 años de edad

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 12 de marzo de 2026.- El motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad en una motocicleta y se accidentó frente al Hospital Regional de Tarimoya la noche del miércoles, ya fue identificado y reclamado por sus familiares.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Cristian V. R. de 30 años de edad, quien murió luego de estrellarse de frente contra una pared al conducir de manera imprudente.

La noche de ayer, el agraviado murió en el cruce de las calles Antonio Gómez y Javier Solís, donde de acuerdo con el reporte, el joven circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Yamaha 600 de color negro con azul.

Quienes presenciaron el hecho relataron que metros antes venía acelerando la unidad en repetidas ocasiones, hasta que finalmente perdió el control, brincó el camellón e invadió el carril contrario

Al momento en el que subió a la banqueta, acabó por impactarse contra la barda de la citada clínica y contra el poste, lo que dejó la motocicleta completamente destrozada.

Tras el fuerte choque, la motocicleta quedó destrozada y parte de esta terminó recargada sobre un poste de madera, mientras que el cuerpo del motorizado salió proyectado y quedó a unos dos metros de distancia sobre la orilla de la banqueta.

Cabe señalar que el agraviado habría estado ingiriendo bebidas embriagantes al momento de abordar la unidad para manejarla ya que aparentemente iría a recoger a su novia.

Relacionadas

error: Content is protected !!