Skip to content

Detiene Policía Estatal a dos hombres con presunta droga en calles céntricas de Tantoyuca

• Policía Estatal los puso a disposición de la Fiscalía Regional por presuntos delitos contra la salud

Nicolás del Ángel, corresponsal de Tantoyuca y la región

Tantoyuca, Ver., 26 de febrero del 2026.– Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres en posesión de presuntas sustancias ilícitas durante un recorrido de vigilancia realizado en calles céntricas de esta ciudad.


De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados efectuaban labores de proximidad ciudadana cuando observaron a dos sujetos que adoptaron una actitud nerviosa ante la presencia de la patrulla, lo que derivó en una inspección preventiva.
Durante la revisión, a quienes se identificaron como Mario y Carlos “N” les fueron aseguradas varias bolsas que contenían sustancias con características similares a droga, por lo que fueron detenidos en el lugar.


Posteriormente, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia zona norte con sede en Tantoyuca, donde se determinará su situación jurídica por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.
Las autoridades informaron que se abrió la carpeta de investigación correspondiente y que elementos de la Policía Ministerial darán seguimiento a las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Relacionadas

error: Content is protected !!