Skip to content

Sentencian a 60 años de prisión a responsable de homicidio y feminicidio en Orizaba

• El doble crimen ocurrió en septiembre de 2024 en la colonia Barrio Nuevo

Orizaba, Ver., 20 de febrero de 2026.– La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional Córdoba, informó que un órgano jurisdiccional dictó sentencia condenatoria de 60 años de prisión en contra de Mario Antonio “N”, al acreditarse plenamente su responsabilidad en los delitos de homicidio doloso calificado y feminicidio.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos ocurrieron el 14 de septiembre de 2024 al interior de un domicilio ubicado en la colonia Barrio Nuevo, en la ciudad de Orizaba, donde el ahora sentenciado atacó a las víctimas con un arma blanca, causándoles lesiones que les privaron de la vida. Las identidades de las víctimas se encuentran legalmente resguardadas.
Dentro del proceso penal 632/2024, el órgano jurisdiccional impuso la pena privativa de libertad, fijó el pago por concepto de reparación del daño en favor de las víctimas y determinó la suspensión de los derechos civiles y políticos del sentenciado.
La Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso de investigar y llevar hasta su conclusión legal los delitos en los que se prive de la vida a las personas, actuando con estricto apego a la legalidad y con respeto a los derechos humanos y al debido proceso.

Relacionadas

error: Content is protected !!