Skip to content

Álamo Temapache fortalece servicios con entrega de ambulancia en acto cívico

* Participan estudiantes de la Escuela 18 de Marzo durante ceremonia de honores a la bandera

 

Álamo Temapache, Ver., 16 de febrero de 2026.- En el marco del acto cívico realizado este lunes, el presidente municipal, Pepe Arenas, destacó la importancia de honrar los símbolos patrios con respeto y compromiso, en una ceremonia que contó con la participación de estudiantes del turno matutino de la Escuela 18 de Marzo.

Durante el evento, las y los alumnos participaron con entusiasmo en los honores a la bandera, reafirmando los valores cívicos entre la comunidad estudiantil y autoridades municipales.

Como parte de la jornada, se llevó a cabo la entrega de una unidad de ambulancia al Sistema DIF Municipal, con el objetivo de fortalecer la atención médica y los servicios de emergencia para la población, principalmente para los sectores más vulnerables.

Relacionadas

error: Content is protected !!