Skip to content

¡Para optimizar la respuesta institucional!

Fiscalía General del Estado fortalece la procuración de justicia con presencia territorial en la zona centro

* Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre recorrió las unidades integrales para garantizar resultados contundentes en la investigación de los delitos

Córdoba, Ver., 9 de febrero de 2026.- Como parte de su agenda de fortalecimiento institucional, la rfiscal general del Estado, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, realizó una gira de trabajo por la zona centro de la entidad. El recorrido incluyó la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Zongolica, la Subunidad Integral y la Unidad de Servicios Médico Forenses en Nogales, además de la Fiscalía Regional de Córdoba.

El objetivo fue consolidar una procuración de justicia cercana y eficiente mediante la presencia territorial, permitiendo atender directamente las necesidades ciudadanas y reforzar la capacidad operativa de las áreas sustantivas.

Durante la gira, Jiménez Aguirre estuvo acompañada por la Fiscal Regional, Laura Vázquez Alducin, así como por mandos de la Policía Ministerial. Juntos encabezaron mesas de trabajo para analizar diagnósticos territoriales y definir estrategias de mejora. Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Veracruz refrenda su compromiso de generar resultados sólidos que fortalezcan la confianza ciudadana en el sistema de justicia.

Relacionadas

error: Content is protected !!