Skip to content

¡Continúa el acercamiento institucional!

Fortalece la alcaldesa Daniela Villegas gestión laboral para Teocelo

* Se reunió con el Secretario de Trabajo estatal para impulsar nuevas oportunidades de empleo y desarrollo productivo

 

Xalapa, Ver., 28 de enero de 2026.- La presidenta municipal de Teocelo, Daniela Villegas Olmos, encabezó una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) de Veracruz, Luis Arturo Santiago Martínez. El encuentro tuvo como eje central el fortalecimiento de la colaboración interinstitucional para detonar proyectos productivos en el municipio.

Durante el diálogo, se establecieron las bases para implementar estrategias conjuntas que permitan ampliar las oportunidades laborales. Estos esfuerzos están dirigidos tanto a sectores productivos consolidados como a ciudadanos que buscan integrarse al mercado laboral, sin importar su nivel de experiencia profesional.

A la mesa de trabajo se sumó María Mirna Xotlan Sánchez, directora de Desarrollo Económico municipal, con el fin de alinear las políticas locales con los programas estatales. Con estas gestiones, la administración de Villegas Olmos busca consolidar un crecimiento económico sostenible que impacte directamente en el bienestar de las familias teocelanas.

Esta vinculación con el Gobierno del Estado reafirma el compromiso del Ayuntamiento de Teocelo por gestionar recursos y programas que dinamicen la economía regional y dignifiquen el empleo en la zona.

Relacionadas

error: Content is protected !!