Diálogo institucional entre autoridades fortalece acciones en favor de Teocelo
* Daniela Villegas junto con Ricardo Ahued Bardahuil buscan dar continuidad a proyectos estratégicos del municipio
Teocelo, Ver., 04 de marzo de 2026.- Como parte del seguimiento a la agenda prioritaria de la administración local, la Presidenta Municipal, Daniela Villegas Olmos, encabezó una reunión enfocada en la gestión y coordinación con el secretario Gobierno del Estado de Veracruz, Ricardo Ahued Bardahuil, consolidando una ruta de colaboración interinstitucional.
Este acercamiento refrenda la labor del Ayuntamiento de Teocelo como una autoridad cercana, responsable y comprometida con la construcción de acuerdos. A través del diálogo permanente y la suma de esfuerzos, la actual administración impulsa iniciativas que buscan traducirse en bienestar tangible y mayores oportunidades para la población.
Con acciones firmes y una visión de trabajo conjunto, el Gobierno Municipal continúa fortaleciendo vínculos que permitan generar resultados concretos para la comunidad.