Skip to content

¡Lazos que fortalecen el amor!

Convocan a parejas para participar en las Bodas Colectivas en Martínez de la Torre

* La ceremonia se realizará el próximo viernes 13 de febrero en la finca “La Soledad”

 

Martínez de la Torre, Ver., 26 de enero de 2026.- El Ayuntamiento invitó a las parejas que viven en unión libre a participar en las Bodas Colectivas 2026, una acción que busca fortalecer la unión familiar y brindar certeza jurídica a las familias.

De acuerdo con el comunicado, la ceremonia está programada para celebrarse el próximo viernes 13 de febrero en la finca “La Soledad”, a las 18:00 horas. Las parejas interesadas en participar deberán de cumplir con distintos requisitos entre ellos, entregar una solicitud debidamente llenada, actas certificadas y actualizadas, identificación oficial, CURP, cuatro testigos y comprobante de domicilio o constancia de residencia.

La documentación deberá ser entregada en las oficinas del Registro Civil, ubicadas en el interior del Palacio Municipal, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde también se brindará mayor información.

Las autoridades reiteraron la invitación a las parejas para participar en este evento que reforzará su amor, compañerismo y que representa una oportunidad para formalizar su unión.

 

Relacionadas

error: Content is protected !!