Skip to content

¡Con caguamas, flores y veladoras!

Ciudadanos rinden homenaje al fallecido payaso Tun Tun Piernas Locas en el puerto de Veracruz

* Jaime Efraín Temoxtle Contreras recibirá un último adiós de cuerpo presente este jueves, a las 11:00 horas, en el Malecón

* El artista murió la noche del martes 20 de enero al interior de un automóvil

María de los Angeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 21 de enero del 2026.- Con flores, veladoras y hasta una caguama, ciudadanos rindieron un emotivo homenaje en el Malecón de Veracruz al payaso Tun Tun Piernas Locas, cuyo fallecimiento ha generado muestras de afecto y reconocimiento entre quienes lo conocieron por su trabajo artístico en la zona turística del puerto.

Jaime Efraín Temoxtle Contreras, nombre real del popular payaso, será despedido con un homenaje de cuerpo presente este jueves a las 11:00 horas en el Malecón, el mismo espacio donde durante años ofreció su espectáculo y convivió con familias locales y visitantes.

El artista falleció la noche del martes 20 de enero, al interior de un automóvil, hecho que causó sorpresa y consternación entre la ciudadanía porteña, al tratarse de un personaje ampliamente conocido y querido.

Tun Tun Piernas Locas se distinguía por su cercanía con el público y su presencia constante en el Malecón de Veracruz, además de participar en diversos eventos sociales y festividades, donde su humor y carisma le ganaron el cariño de la gente.

Tras darse a conocer su muerte, decenas de personas acudieron al lugar donde solía trabajar para colocar ofrendas y recordarlo como uno de los personajes más emblemáticos del entretenimiento callejero en el puerto de Veracruz.

Relacionadas

error: Content is protected !!